15/1/09

TE LO JURO YO - Rafael de León-Manuel López Quiroga

La primera copla que aprendí. Me gusta cantar copla, aunque no llegue a darle el "aire" que tiene. La canto a mi manera.

7 comentarios:

El Capitán Escarlata dijo...

Copla enterna,...muy delicada Margarita.

Expresiones castizas varias.

Marga Fuentes dijo...

Gracias, Capitán. Tus expresiones, castizas o lo que sean, siempre son bienvenidas.

Inga Luv dijo...

A ver, a ver, a ver... ¿la que canta en las entradas de los post eres tú? Si es así ahora mismito te hago un enlace y te recomiendo a todos mis amigos.
Precioso, Marga, me he quedado alucinada! Felicidades de corazón!

Inga Luv dijo...

Dicho y hecho, Marga. Ya tienes botón en mi blog. Un placer!

Marga Fuentes dijo...

Sí, Inga, la que canta soy yo. Gracias por tu cariñoso saludo. Me voy nuevamente a tu blog. Hoy, en un ratito libre estuve visitándote, ahora que tengo más tiempo, lo haré con tranquilidad y te lo comento.

Inga Luv dijo...

Pues qué maravilla tener una voz así; creo que es algo innato, como el dibujar, o lo llevas en la sangre o poco hay que hacer, aunque puedas estudiarlo, perfeccionarlo, pulirlo.
Haces bien en agradecerle a tu amigo la idea, realmente es una manera de llegar a mucha gente y que podamos disfrutar de tu don.
Un abrazo!

Marga Fuentes dijo...

Inga, no sé si es innato o se lo debo a mi padre. Era muy pequeña cuando me enseñó a cantar. Recuerdo que un día me dijo (yo era un piojo pero me quedó grabado): "Margarita, estás desafinando..." y me esforcé a partir de ahí para no desafinar más. Así que, vuelvo al principio, tengo mis dudas de que sea innato, creo que todo se aprende en esta vida.
Gracias por tu comentario.
Besos y abrazos