24/10/13

SOLEDAD - Eladia Blázquez


Después de tanto tiempo, qué difícil se hace publicar una canción en este blog. 
Muchos, demasiados golpes he tenido. Ni más ni menos que los que tenemos los humanos. Aún así, sabiendo que esto es la vida, siento que fue demasiado. 
La última publicación que hice, fue en mayo de 2012. Mario, mi amigo, pianista, el que hizo casi todos los arreglos musicales del blog, también se fue de este mundo. 
Antes, se habían marchado mi padre, mi hermano, mi adorado Román (pianista y cantante), en fin...no sabía lo que era quedarse sola, sentir interiormente esa soledad que te va enfriando y desconectando del mundo.
Y también, aún no se ha cumplido el año, se fue mi madre el pasado 2 de noviembre.
Ya no es fácil cantar. No. Nada fácil se me hace ir a un estudio y emitir sonidos. Mis cuerdas vocales no vibran. 
Si un día decido regresar, lo primero que haré, será venir al blog que tantas satisfacciones me dio, me dieron todos los blogueros que se acercaron un día tras otro y me apoyaron con su entusiasmo y cariño.
A todos os deseo lo mejor. 
Un abrazo muy fuerte

Marga

13 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Cuánto tiempo, cariño.
Cómo eché de menos tu voz...
De cuánta belleza nos privaste.
Que tu voz nunca muera.
Sigue haciéndola volar siempre.
"Hay golpes tan duros en la vida, yo no sé."
Para lo que nececites, ya sabes dónde encontrarme.
Un beso grande Marga, con todo mi aprecio y mi amistad de siempre.

miguel ángel bruno dijo...

Saludos Marga, un muy afectuoso abrazo. Siempre recuerdo tu maravillosa voz con especial cariño, aquí estaremos siempre esperando tu regreso.

Luis Madrigal Tascón dijo...

¡Arriba el corazón, Marga! Todos ellos, tus padres, tu hermano Carlos, tus amigos tan queridos Román y Mario, todos, siguen viviendo. ¡Habla con ellos! Están a tu lado, aunque no puedas verlos y, sobre todo, dentro de ti misma. Si alguna vez no te escuchan, habla conmigo que, aunque no lo parezca, también trataré de consolarte y de caminar junto a ti en este valle tan oscuro. Pero, mirando siempre hacia donde brilla la luz. Un fuerte abrazo, Marga. Tu amigo, Luis Madrigal.-

PD.- No olvido que he de devolverte el libro que me prestaste, y no seas tan humilde. Creo conocer bien tu voz, mucho más que la de Eladia Blázquez. Ella también murió, hace ya 8 años. Pero, ahora también vive en tu voz.

Alicia María Abatilli dijo...

Querida, querida, Marga.
No puedes dejar de cantar, es como si de pronto en mi ventana los gorriones ya no me visitaran. Se me va la alegría.
Sé de tu soledad, la viví. Pero a dar una vuelta de esta calesita que es la vida, y vamos a ver si esta vez la sortija se nos acerca tanto, tanto que al fin la podemos tomar.
Eres increíble. Duele tu dolor, Marga.
No sabes el bien que haces con este blog, hay quienes el único sol que vieron en sus inviernos fue el escucharte.
Mil abrazos. Sé que Mario, Román, tus padres y hermano siguen en vos. Ellos, todos, te darán fuerza para entonar otra vez, aunque nadie te acompañe, aunque te falte una guitarra: ¡CANTA, MARGA! Importa lo que cantas, nos importas vos.
Abrazos.
Te quiero.

Amig@mi@ dijo...

Qué pena Marga. Ojalá estuvieramos más cerca y hubiera podido acompañarte en tu dolor, o confortarte con un abrazo. Espero que lo superes, y que pronto, muy pronto, ese ruiseñor que llevas dentro nos regale de nuevo sus trinos.
Un abrazo en la distancia, pero no por ello menos sincero.

José Bruno dijo...

Un abrazo fraterno desde Montevideo

Camino del sur dijo...

Recibe un sentido abrazo desde Los Angeles Chile.

Solo ave de pasos somos.

Oteaba Auer dijo...

Recuerdo lo de tu hermano y tu padre. Lamento muchísimo esta última y dolorosa pérdida….Toca seguir y sé que no es fácil levantarse cuando la vida nos pone de rodillas; pero lo lograrás…¡te lo aseguro querida Marga!

Te mando mucha energía en un abrazo enorme y cálido de corazón.

Luis Antonio dijo...

Nadie podrá llenar el vacío que te han dejado esas ausencias, pero por si te sirve de algo quiero que sepas que no te faltará el calor de los que tenemos el privilegio de conocerte.

Me alegra, Marga, que vuelvas a reabrir tu espacio. Se te echaba de menos.

Besos, muchos

Liliana G. dijo...

Marga querida: Como las alondras, tu canto sigue escuchándose en el corazón de todos nosotros, cuando tenemos oportunidad de escucharte en un audio, se vive la gloria de la vuelta. Te quiero mucho. Muchos besos.

angape48 dijo...

Saludos Marga !! He escuchado todas tus canciones y tienes una voz maravillosa. Yo te encuentro muy bien de ánimo para seguir.. y además seguro que hay letras nuevas que te motiven...
Besito..

Alicia María Abatilli dijo...

¿Y si decides regresar ya, querida Marga? Se te extraña tanto, tanto.
Abrazo desde el alma.

RADIOEMOCIONES.COM dijo...

Hola, soy Fernando Sarasola de uruguay, tengo un programa de radio que se llama MOMENTOS PARA RECORDAR, paso musica oldie, vintage, como le llames, estoy haciendo unos especiales de cantantes y bandas uruguayas de aquellos años....., pues necesitaria, si puedes me envies biografia, fotos y lo que tu estimes pertinente del duo Marga y betty.
Saludos, Fernando Sarasola.
Radioemociones2016@gmail.com
Radioemociones.com