26/11/09

EL REGALO DE "BUTTERFLY-MARIPOSARIUM"


Gracias, Butterfly por este regalo que tanto valoro.
Gracias por tu generosidad...por pensar en mi.
Gracias, porque todo es una delicia. Estoy muy emocionada.

http://butterfly-mariposarium.blogspot.com/

24 de noviembre de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARGA!!

"He buscado un regalo realmente especial para ti, Marga.

No podía ocupar mucho (sólo dispongo de un plano), ni debía derretirse (los bombones duran poco cuando la emoción sube). Debía perdurar en la memoria (nada puede impregnarla como la música), y ante todo, aspiraba a pulsar, en lo que dura una fusa, tu sensibilidad.

Te envío nada menos que a Gidon Kremer, Vadim Repin (hmm), Renaud Capuçon (hmmm), Sarah Chang, Ilya Gringolts (queeeeeeeee guapooooooooo!!!), Yuri Bashmet, Nobuko Imai, Christian Tetzlaff, Nikolaj Znaider, Dmitry Sitkovetsky, Mischa Maisky, Boris Pergamenschikow y Patrick de los Santos, en la celebración del décimo aniversario del Verbier Festival, en el año 2003, interpretando un extracto de las variaciones de Heidrich.

Las "Happy Birthday variations", del compositor Peter Heidrich, son trece pequeñas variaciones que recrean el famoso tema "Cumpleaños feliz" compuesto por las hermanas Hill en 1893.

Cada una de las variaciones se desarrolla siguiendo el estilo de un compositor.

Así, tras la exposición del "tema", se recrea a Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schumann, Brahms, Wagner, Dvorak y Reger, para saltar a otros estilos musicales: Música de inspiración vienesa, música de Cine, Jazz, Tango y, para terminar, música tradicional Húngara.

Trece cuerdas geniales se reunieron, sin saberlo, para enviarte todo mi cariño y mi admiración y desearte todo lo hermoso que se pueda vivir en este día y en todos los que han de llegar.

Felicidades, Marga Fuentes, amiga".