16/2/09

SOLEDAD - Eladia Blázquez



"Que nunca quedes preso de un cariño que te trate sin lealtad".
Comenzaba este otoño y me sentía tal cual como en la foto, como lo que digo en la canción de Eladia Blázquez.
Ya tengo las pistas de cuatro temas, y TENGO EL ESTUDIO para ir a poner la voz, así que, en breve me oiréis nuevamente.
Las cosas que me hacéis hacer...me siento como en la adolescencia, repleta de ilusiones. Gracias amigos bloggeros. Y...os recomiendo esta terapia, es la mejor que he conocido.

39 comentarios:

RöB dijo...

Hola Marga!
Eladia es una de nuestras grandes compositoras, aunque no tenga el reconocimiento popular que su talento se merece.
Bellísima interpretación.
Un beso grande!

Amig@mi@ dijo...

¡Que bueno!, oirte de nuevo y verte de nuevo... y sobre todo, que tu desaparición haya sido tan breve.
Un besazo
¿Como va ese curso?

RAMPY dijo...

Hola Marga, vengo a ti de nuevo para desearte que pases un buen día
Te mando un beso enorme
Rampy

medianoche dijo...

!Ah qué placer escucharte nuevamente amiga!, feliz por tu regreso.

Besitos

El Capitán Escarlata dijo...

¡Espectantes!,... Todos estamos espectantes,... por oir nuevas canciones.

Expresiones grabadas varias.

Logan y Lory dijo...

Una bonita letra y una excelente interpretación, Marga.

Esperamos esas próximas entregas tuyas.

Un abrazo.

maria magdalena dijo...

MARGA , feliz de volver a escucharte, como siempre es un deleite para elalma , un beso.

Fernando Manero dijo...

Nunca nos cansaremos de oirte. El empeño y la motivación que pones en tus canciones me llevan a pensar lo que me queda todavía por descubrir. En la foto te muestras pensativa y con la mirada tendida al horizonte, la mente despierta y la mano firme. La mejor postura para revelar la creación que se está fraguando. Un abrazo

muxica dijo...

Abro tu blog y voy escuchando tus canciones igual que de mi carpeta de música.
Espero seguir escuchándote como una de tus mejores fans.
Mil abrazos amigos

mara y cuyá dijo...

Marga
Qué alegría encontrarte!!! y con esta canción tan bonita de Eladia.
Gracias linda!!! Y lo de la terapia blogger, ya lo he experimentado.
Un besazo

Carolina dijo...

Querida Marga, que bonito. Un deleite para nuestros oidos. Que bueno que estás aqui. Un abrazote bien fuerte.

Marga Fuentes dijo...

Vengo de un brillante concierto del barítono Matthias Goerne interpretando canciones de Schubert, y me encuentro con este inmenso cariño de todos vosotros. Mañana contestaré uno a uno, sólo os digo con mucha emoción: GRACIAS, MIL GRACIAS. Me siento de verdad emocionada. Os adelanto, me llegó hoy vía internet, una canción que nos hizo ganar un festival en el Uruguay y nos lanzó a la fama a mi hermana Betty y a mi. Tan famosas nos hicimos, que ni siquiera guardamos una copia de la grabación del disco que salió en aquél momento. Ganamos un festival de la canción con un tema llamado "TIA PACA". ¿Cómo pudo ser posible? Competíamos con los más grandes del momento: Chico Novarro, Eduardo Rodrigo y una interminable lista de famosos de aquella época. Y nosotras, con "Tía Paca". Nos limitamos a cantar en las dos eliminatorias y en la final sin darnos cuenta de nada. No nos importaba nada,los concursantes iban a ganar y nosotras a cantar, creo que eso era lo que pasaba. Pues, será la próxima canción en este blog.
Me voy a dormir, mañana madrugo. He comenzado un curso nuevo y estoy, dale que te pego, estudiando.
Un enorme beso para todos. Os quiero de verdad.

Colo dijo...

HOla, me alegra haber estacionado aqui y escucharte, me gusto mucho!

Si me dejas seguire pasando

Un beso!

Marga Fuentes dijo...

ROB
Para mi, Eladia es una GRAN compositora. Un día le escribí un e-mail contándole que cantaba sus canciones y me contestó: "Marga, me encanta que me cantes". Qué pena que se fue. Tengo muchas grabaciones de ella y canto ya bastantes temas suyos.
Te sigo en tu blog, me encantan tus frases.
Un abrazo,

Marga Fuentes dijo...

MONTSE
Aparecí con esta canción, porque es la segunda que puse en el blog y, al ver que no tenía ningun comentario, la quité de su lugar y la puse ayer.
No obstante, ya sabes que tengo estudio de grabación, tengo pistas y, en breve salgo con más cositas.
Mi curso me tiene entusiasmada, actividades por todas partes y no paro. Pero siempre trato de hacerme un tiempito para ir a visitaros a todos.
Un beso fuerte,

Marga Fuentes dijo...

RAMPY
El otro día, creo que el fin de semana estuve a verte. Te dejé algo escrito.
Gracias por venir. Un beso para ti,

Marga Fuentes dijo...

MARIA DEL ROSARIO
Te cuento lo mismo que le dije a Montse y lo que escribí anoche cuando vine del concierto.
Te visito a menudo. Te dejo un beso con mucho cariño

Marga Fuentes dijo...

CAPITAN
Estoy en ello, no desesperéis. Mañana miércoles, llevo las pistas al estudio y arreglaremos hora de grabación. Estoy feliz, feliz. Gracias a vosotros, me estoy moviendo por lo que, realmente me gusta hacer.
Gracias por vuestro ánimo.
Un abrazo,

Marga Fuentes dijo...

LOGAN Y LORY
Es una letra muy sentida la que escribió Eladia. No obstante, no quedé tan conforme con mi interpretación pero, los estudios de grabación son tiranos a veces y no dan tiempo a pulir cositas que podrían haber quedado mejor.
A ver si, cuando grabe la próxima semana, quedo conforme. Los temas son preciosísimos. Creo que os van a gustar. Gracias por la visita. Paso a menudo por vuestra casa, no me pierdo casi nada.
Un fuerte abrazo,

Marga Fuentes dijo...

MARIA MAGDALENA
Gracias por tus palabras felices.
Un beso fuerte

Marga Fuentes dijo...

FERNANDO MANERO
Has hecho una exhaustiva interpretación de mi foto. Diría que la pasaste por el scanner.
Te sigo de cerca, eres excelente. Un abrazo fuerte,

Marga Fuentes dijo...

MUXICA
Eres grande. Me encanta lo que me dices.
Un beso fuerte para ti

Marga Fuentes dijo...

MARA Y CUYA SUSANA
Qué lindo encontrarte. Me alegra saber que no soy la única que hace terapia. He pasado por cuatro terapeutas. Ninguno como BLOGGER.
Un beso enorme para ti,

Marga Fuentes dijo...

CAROLINA
Siempre estoy aquí. Y pronto estaré un poco más.
Un beso fuerte par ti

Marga Fuentes dijo...

COLO
A mi me alegra que hayas estacionado aquí. Puedes quedarte el tiempo que quieras, en la nevera hay de todo y, todo es tuyo.
Pasaré a visitarte. Un beso para ti

Inga Luv dijo...

Pues sentirse así,como una adolescente, no me digas que no vale la pena.
Bonita canción, no la conocía (la letra es algo triste, pero en cambio la musiquilla, anima a bailar)
Besos!

divagando_siempre dijo...

Hola compatriota... te seguire de cerca... es tan loco esto de los bloggs pero que de más que esta!!!
saludos!!
(muy buena canción)

Marga Fuentes dijo...

INGA
Sí, vale la pena sentirse como adolescente. Es la sensación de "estar de novia con la vida". Precioso.
Muchos besos,

Marga Fuentes dijo...

DIVAGANDO
Me encanta tu expresión: "qué de más, está...". Es muy bonito esto de ser bloggera, me tiene re-feliz.
No divagues demasiado y no te pierdas.
Estuve leyendo tu último post. Recuerdo el post y no recuerdo si te escribí algo. Voy a pasar nuevamente por tu casa.
Besos,

Mariana Castrogiovanni dijo...

Viva, viva!!! Marga sigue grabando!!!! Gracias por regalarnos tu dulce vos.
Cariños

goyo dijo...

que cancion bonita mujer..
un beso

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Marga...

Como en la adolescencia, repleta de ilusiones.

Y con tu bella "Soledad", has llenado mi ambiente de hermosas melodias.

Un abrazo.

Marga Fuentes dijo...

Mariana, aún estoy exprimiendo "el arcón". Hoy, voy al estudio a llevar las pistas y arreglaremos una hora para grabar la próxima semana.
Me hace feliz que estés tan contenta.
Un beso muy fuerte para ti,

Marga Fuentes dijo...

GOYO
No tengo claro dónde tengo que poner la "coma" en lo que me escribiste.
"qué canción bonita, mujer" o qué canción, bonita mujer". Acláramelo, por favor, porque por una coma, me puedo estar perdiendo algo.
Un abrazo,

Marga Fuentes dijo...

RAFAEL
Volví a los 17.
Mi casa se llenó de luz.
Ahora, tendrás más en la tuya.
Gracias por tus palabras.
Un beso fuerte.

Camaleona dijo...

Yo soy la soledad rodeada.

Marga Fuentes dijo...

CAMALEONA:
No. No me digas que te sientes sola.
Arriba, que eres grande.
Besos,

Camaleona dijo...

Marga, es un secreto, pero es que mi nombre es soledad... así que quiera o no quiera, siempre me acompaña... eso sí, siempre rodeada, nunca sola.

Marga Fuentes dijo...

CAMALEONA
Recién caigo. Qué lenta estoy.
Ahora entiendo.
Besos,