24/1/09

MEU CATENDE - Antonio Carlos - Jocafi - I. Tavares

Mi hermana Betty con mi sobrina Gabriela.
Betty canta con su voz de terciopelo y es excelente como guitarrista.
Maravillosa solista y perfecta en la segunda voz del dúo. El contracanto de esta canción es de Leslie Muniz.


12 comentarios:

Libertad dijo...

Marga, vine a agradecerte tu visita a mi rincón en internet. Me emociona cuando, de pronto, alguién siente algo que le anima a hacerse seguidor, a volver, entre tantos blogs para elgir. Al llegar al tuyo me he quedado aquí, escuchando a través de tus entradas, la voz de tu hermana, la tuya, las dos juntas y, entre la voz, tu sentir, el amor que desprendes., no solo hacia tu hermana, hacia todo. Al seleccionar las entradas: el tema de Alberto Cortez, maravillosamente cantado y sentido por ti(Cortez es mi poeta-yo le digo poeta-preferido, y lo era el de mi padre, aún me emociona escucharle cantar su tema "la vejez"), el poema de Naomí Shemer, que desconocía y he disfrutado mucho agradeciéndote la traducción que aporta aún más belleza a la canción, tu plegaria al pueblo hebreo...
Y, emocionada, me he maravillado al ver que la poderosa fuerza que atrae a las personas afines, existe y consigue que se encuentren. Me alegra encontrarte Marga, tienes el don para gritar la paz a través de tu hermosa voz y la sensibilidad para llegar a cada corazón. Creo que regalar nuestros dones, todos tenemos al menos uno, es nuestra manera de agradecer el estar vivos.
Me alegra que Alberto te diera la idea y te animo a seguir con el blog, estaré cerquita, vendré a verte siempre que pueda.
Un abrazo grande.

El Capitán Escarlata dijo...

¡Madre mía Margarita! ¿Has visto? Eres la bomba,... Esto se está abarrotando de amigos. ¡Enhorabuena!

Un hermoso tema, y una hermosa voz.

Expresiones felices varias.

Marga Fuentes dijo...

Libertad, gracias, ya no sé cómo agradecer tanto cariño de todos vosotros. Tengo que seguir cantando, creo.
Cuánto me alegra que Cortéz sea tu preferido. Es magnífico.
Hablé ahora con Alberto y le leí tu comentario, él también tiene un blog excelente. Te diría que, varios. El primero de mi lista de blogs es de él. Si entras, uno te llevará a los demás, incluso, a los libros que ha escrito.
Me pasaré a hacerte una visita. Otra vez, gracias y un beso fuerte para ti.

Marga Fuentes dijo...

Gracias, Cap. Me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer. Según el Google Analytics, me están viendo de 44 países. Es una pasada. Me pregunto qué entenderán los rusos, chinos, thailandeses de todo esto. Por eso, me estoy empeñando en poner el mejor traductor.
Catendé es una belleza y Betty, te aseguro que lo borda con esa voz que tiene.
Besos para ti, Cap

Paco Guerrero dijo...

la sensibilidad y el buen hacer traspasa la barrera de los idiomas,
maravillosas voces en maravilloso contexto.
un abrazo

Marga Fuentes dijo...

Gracias Paco, en nombre de mi hermana, que le diré que se dé una vuelta por aquí, aunque más no sea que, para recordarle lo bien que canta y toca la guitarra.
Un abrazo para ti

María dijo...

Gracias Marga por compartir con nosotros todo lo bonito que nos regalas en tu blog, un beso grande.

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Marga!!, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime,me gustó mucho tu blog, tienes todo muy lindo y ordenado!! yo también soy de Madrid, ;-) por si quieres ver mi blog :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!

Marga Fuentes dijo...

Gracias, Jaime, ahora mismo te visito y seguro que te molestaré preguntándote mil cosas que deseo saber. Lo siento, has caído en mis redes.
Un beso

Amig@mi@ dijo...

Preciosa tu hermana, y la niña... para comersela. Que linda y que buenos ratos habreis pasado las dos con la misma proffesión. ;)

Marga Fuentes dijo...

Montse, desde el día que nació Gabriela, la pusieron un rato en la incubadora y me enamoró. No podía creer tanta belleza recién nacida. Sigue siendo preciosa, como su madre, y puedo asegurarte, que hasta el día de hoy seguimos pasando momentos de carcajadas con mi hermana Betty. Que nunca se nos vaya el humor.

Marga Fuentes dijo...

María, gracias por tu cariño, perdona la tardanza en contestarte pero se me escapó tu comentario. Lo leí y luego, se me fue el santo al cielo. Perdona otra vez.
Un beso para ti